Vocabulario crítico para los estudios intermediales

04 Mar 2022

Acaba de aparecer con sello de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM el Vocabulario crítico para los estudios intermediales, editado por Susana González Aktories, Roberto Cruz Arzabal y Marisol García WallsSe trata de un manual gratuito que es una introducción a la intermedialidad y que está dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado, además de a personas interesadas en el tema. Se ofrece un repertorio de conceptos nodales para adentrarse al conocimiento y a la crítica de las relaciones entre la literatura y otras artes y medios, entre ellos los de poéticas sonoras y de oralidad.

Este manual es fruto de las labores de docencia e investigación del laboratorio de literaturas extendidas y otras materialidades, y cuenta con la participación de algunas integrantes de PoéticaSonora MX. Puede accederse a su contenido a través de una página web y un PDF descargable.