Participación de PoéticaSonoraMX en el Festival Internacional de Arte Sonoro “Forma y Sonido”

05 Ene 2024

Nos complace comaprtir que la pieza “Metadiario de Samuel Beckett – un collage de resonancias”, creada de manera colectiva por PoéticaSonoraMX, junto con “Delgadina EC”, también de PSMX y preparada por Federico Eisner, fueron elegidas para difundirse a través de Radio Monteaudio en Uruguay del 21 de diciembre de 2023 al 21 de enero de 2024. Ambas piezas se inscribieron al Festival Internacional de Are Sonoro “Forma y Sonido”, organizado por monteaudio 23-concepción, en colaboración con el Instituto de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de la República y el Taller experimental de Arte Sonoro.

Para consultar la programación del festival, da click aquí.

Para consultar la transmisión, da click aquí.