Sonata número 16 en do mayor de Wolfgang Amadeus Mozart, primer movimiento; se escucha como si la estuviera apenas revisando un estudiante por primera vez, cortándose, repitiendo, sin ritmo. La voz que recita el poema repite junto con la música, pareciera molestarse con cada vez que vuelve a iniciar. Después el piano sigue con una obra contrastante a la de Mozart, Old French Song de Tchaikovsky, en modo menor, más lenta y sin interrupciones. La voz sigue a pesar de llegar la música a la cadencia. En esta primera parte el piano tiene un efecto como si se tratase de una grabación antigua. Después interrumpe la electrónica y se queda hasta el final con un sonido grave y repite el poema sin interrupciones.
Antonio Fernández Ros | Composición |
Carla Faesler | Composición |
Carla Faesler | Lectura en voz alta |
Antonio Russek | Ingeniería de sonido |
Rocío Cerón | Contribuidor |
Motín Poeta | Producción |
Motín Poeta | Publicador |
Editorial Mapas | Publicador |
Todos se detuvieron. No llevaban la sombra colgándoles del cuerpo y no me decían nada. Yo les hacía hablar como espejos de carne. Algunos me imitaban o contaban mi historia. A todos conocía, a unos desde siempre, a otros no los había visto nunca. En uno distinguí el color de mis ojos y mi pelo, en otra la sonrisa de mi rostro, mis mejillas y dientes. Alguien en un momento, repitió lo que escribo, leyó mis pensamientos en voz alta. Después, todos rieron.
(C) Copyright   2006   México